Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1168
Título : Percepción de los servicios de salud humanizados prestados por el personal de enfermería a pacientes de la unidad de cuidados intensivos de la Clinica de Occidente S.A. durante Abril - Junio de 2015
Autor: Asprilla Arana, Claudia Patricia
Matallana Cuervo, Sandra Patricia
Mina Vásquez, Ana Erleven
Palabras claves: Servicios hopitalarios
Unidad de cuidados intensivos
paciente
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Clínica de Occidente S.A. de Santiago de Cali, es una entidad privada que promueve la importancia de la satisfacción de los usuarios para lograr ser cada día mejor. Tiene como misión “identificar y satisfacer las necesidades de salud de las personas generando excedentes económicos para aumentar la inversión en el desarrollo científico y mejorar los servicios que requiere la comunidad, logrando con ellos beneficios para sus colaboradores, usuarios y accionistas”. Tiene como política de calidad reconocer sus usuarios como seres únicos, brindándoles una atención integral; ofreciéndoles cuidados para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales; con personal idóneo y comprometido en brindar un trato amable, cálido, personalizado, fundamentado en el respeto y en la dignidad por el ser humano, por tanto su atención responde a una de las dimensiones de calidad pues se centra en el paciente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1168
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Patricia Asprilla Arana.pdf1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons