Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169
Title: | Contexto social y educativo de la evaluación |
Other Titles: | nuevas tendencias pedagógicas para una evaluación formadora y humanizante |
Authors: | Cerón, Alba Sofía Daza, José Fabio Paredes Perafán, Martha Lucía |
Keywords: | Evaluación pedagógica Enseñanza Desarrollo humano - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En esta monografía abordamos la Evaluación de la formación educativa a partir del Desarrollo Humano tomando tres aspectos fundamentales, la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje como componentes de un todo en la formación del educando dentro del ámbito escolar, esto, en aras de llegar a una visión crítica sobre la evaluación en la posmodernidad a partir de pedagogías emergentes tales como la PEDAGOGÍA DEL DIÁLOGO y la PEDAGOGÍA LIBERADORA las cuales nos llevan a concebir una educación transformadora a partir de la práctica y la reflexión sobre la realidad de sus contextos (académico, familiar y social). |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alba Sofia Ceron.pdf | 684.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License