Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169
Title: Contexto social y educativo de la evaluación
Other Titles: nuevas tendencias pedagógicas para una evaluación formadora y humanizante
Authors: Cerón, Alba Sofía
Daza, José Fabio
Paredes Perafán, Martha Lucía
Keywords: Evaluación pedagógica
Enseñanza
Desarrollo humano - enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En esta monografía abordamos la Evaluación de la formación educativa a partir del Desarrollo Humano tomando tres aspectos fundamentales, la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje como componentes de un todo en la formación del educando dentro del ámbito escolar, esto, en aras de llegar a una visión crítica sobre la evaluación en la posmodernidad a partir de pedagogías emergentes tales como la PEDAGOGÍA DEL DIÁLOGO y la PEDAGOGÍA LIBERADORA las cuales nos llevan a concebir una educación transformadora a partir de la práctica y la reflexión sobre la realidad de sus contextos (académico, familiar y social).
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alba Sofia Ceron.pdf684.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons