Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1224
Título : | Tejidos de posibilidades y emergencias de lectura comprensiva en niños de 4°. Un entramado de oportunidades |
Autor: | Bastidas, Esgardo Liborio |
Director(es): | Peláez, Rodrigo |
Palabras claves: | Compresión lectora Habilidades lectoras Lectura- enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Bastidas, E. L. 2015 Tejidos de posibilidades y emergencias de lectura comprensiva en niños de 4°. Un entramado de oportunidades [tesis de maestría] |
Resumen: | La obra de conocimiento fundamenta su importancia en identificar las oportunidades y posibilidades que se pueden tejer multidimensionalmente para alcanzar la comprensión lectora e interpretativa en los niños de 4°grado,de una institución educativa. Centra su problemática en el reconocimiento de las oportunidades y posibilidades que se presentan en el acontecer diario de la labor docente, buscando que los educadores sepan reconocer oportunidades y posibilidades que conlleven a la comprensión e interpretación de textos. Para ello, se vale de la cartografía social como herramienta de investigación, cuya aplicación permite la identificación de estos eventos y su aprovechamiento por los estamentos que conforman la comunidad educativa. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1224 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Esgardo Liborio Bastidas.pdf | 2.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons