Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129
Título : | Estrategias para implementar una evaluación incluyente en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín (Antioquia) |
Autor: | Durango Zapata, María Nubia Pineda Cadavid, María Beatriz |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Palabras claves: | Evaluación educativa Educación especial |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto de investigación planteado, surge de la necesidad presentada en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín, con respecto a la evaluación de sus estudiantes con Necesidades educativas Especiales. La Institución cuenta con políticas de integración que incluyen en sus aulas estudiantes con diferentes necesidades, pero a la hora de evaluarlos no se cuenta con las herramientas adecuadas para llevar a cabo un proceso efectivo de valoración de los aprendizajes, ya que no hay planteamientos teóricos ni prácticos desde el Sistema de Evaluación Institucional, ni tampoco a nivel del Proyecto Educativo Institucional con sus planes de área y su currículo. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maria Nubia Durango z.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons