Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133
Title: | Evaluación de los estudiantes del grado 3o en el área de Ciencias Sociales para generar aprendizajes significativos en la Institución Educativa Manuela Beltrán Sección San José Medellín |
Authors: | Franco, Mónica María Medina J., Ana Rocío Patiño, Cielo Quiceno, Sor María |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Keywords: | Evaluación Ciencias sociales Enseñanza Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El acto evaluativo como tal es un asunto complejo que implica un análisis profundo del proceso enseñanza y aprendizaje y de las estrategias y prácticas evaluativas que se implementan en el proceso formativo, este asunto ha sido abordado por varios autores y pensadores interesados en el mejoramiento del sistema educativo, se ha considerado a la evaluación como un pilar fundamental en el proceso pedagógico institucional el cual ha sido cuestionado con gran preocupación porque a través del tiempo se han observado pocos resultados positivos en las prácticas evaluativas. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Monica Maria Franco.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License