Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133
Título : | Evaluación de los estudiantes del grado 3o en el área de Ciencias Sociales para generar aprendizajes significativos en la Institución Educativa Manuela Beltrán Sección San José Medellín |
Autor: | Franco, Mónica María Medina J., Ana Rocío Patiño, Cielo Quiceno, Sor María |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Palabras claves: | Evaluación Ciencias sociales Enseñanza Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El acto evaluativo como tal es un asunto complejo que implica un análisis profundo del proceso enseñanza y aprendizaje y de las estrategias y prácticas evaluativas que se implementan en el proceso formativo, este asunto ha sido abordado por varios autores y pensadores interesados en el mejoramiento del sistema educativo, se ha considerado a la evaluación como un pilar fundamental en el proceso pedagógico institucional el cual ha sido cuestionado con gran preocupación porque a través del tiempo se han observado pocos resultados positivos en las prácticas evaluativas. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/133 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Monica Maria Franco.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons