Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134
Title: | Lectura y escritura como estrategia evaluativa para generar aprendizajes significativos |
Authors: | Espitaleta Hoyos, Rodolfo Cano Correa, Guillermo León Gaviria Piedrahita, Jairo Enrique Zapata Silva, Doris Elena Hernández Mesa, Yolanda Amparo Moya Córdoba, Adalgiza Eufemia |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Keywords: | Lectura Escritura Evaluación Aprendizajes |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | el maestro asume el rol de ser provocador del hábito de la lectura y la escritura como experiencia de aprendizaje y de vida, haciendo que las aulas sean el laboratorio donde se aprenda a interpretar y comprender la realidad, y de manera creativa idear nuevas posibilidades de vida. La evaluación tendrá la particularidad de asumirse como flexible, permanente, vivencial y generadora de sentidos, permitiendo que el alumno se ubique en el adentro y en el afuera de la existencia misma, participando de sus propios procesos de crecimiento. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rodolfo Espitaleta H.pdf | 596.9 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License