Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134
Título : Lectura y escritura como estrategia evaluativa para generar aprendizajes significativos
Autor: Espitaleta Hoyos, Rodolfo
Cano Correa, Guillermo León
Gaviria Piedrahita, Jairo Enrique
Zapata Silva, Doris Elena
Hernández Mesa, Yolanda Amparo
Moya Córdoba, Adalgiza Eufemia
Director(es): Luz Stella Pulgarín Puerta
Palabras claves: Lectura
Escritura
Evaluación
Aprendizajes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: el maestro asume el rol de ser provocador del hábito de la lectura y la escritura como experiencia de aprendizaje y de vida, haciendo que las aulas sean el laboratorio donde se aprenda a interpretar y comprender la realidad, y de manera creativa idear nuevas posibilidades de vida. La evaluación tendrá la particularidad de asumirse como flexible, permanente, vivencial y generadora de sentidos, permitiendo que el alumno se ubique en el adentro y en el afuera de la existencia misma, participando de sus propios procesos de crecimiento.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodolfo Espitaleta H.pdf596.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons