Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134
Título : | Lectura y escritura como estrategia evaluativa para generar aprendizajes significativos |
Autor: | Espitaleta Hoyos, Rodolfo Cano Correa, Guillermo León Gaviria Piedrahita, Jairo Enrique Zapata Silva, Doris Elena Hernández Mesa, Yolanda Amparo Moya Córdoba, Adalgiza Eufemia |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Palabras claves: | Lectura Escritura Evaluación Aprendizajes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | el maestro asume el rol de ser provocador del hábito de la lectura y la escritura como experiencia de aprendizaje y de vida, haciendo que las aulas sean el laboratorio donde se aprenda a interpretar y comprender la realidad, y de manera creativa idear nuevas posibilidades de vida. La evaluación tendrá la particularidad de asumirse como flexible, permanente, vivencial y generadora de sentidos, permitiendo que el alumno se ubique en el adentro y en el afuera de la existencia misma, participando de sus propios procesos de crecimiento. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodolfo Espitaleta H.pdf | 596.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons