Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1357
Título : Imaginarios sociales sobre la autoridad
Otros títulos : trans - formar una lectura desde la escuela de policía Simón Bolívar
Autor: Bolaños González, Edith Patricia
Paniagua Granada, William
Orozco Vallejo, Mauricio
Director(es): Orozco Vallejo, Mauricio
Palabras claves: Educación
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Con el presente desarrollo investigativo, se pretende evidenciar los imaginarios sociales que tienen los estudiantes de la Escuela de Policía Simón Bolívar frente a la construcción de “Autoridad”; donde se hace un análisis reflexivo manejando diferentes conceptos de la autoridad, que permitan develar los imaginarios instituidos e instituyentes que se interrelacionan en la construcción de vínculos sociales y que influyen en ese ejercicio autoridad que inevitablemente acompañará al futuro Policía como tal, por ello desde una metodología de la complementariedad se efectúan observaciones del contexto policial donde se hacen visibles dos categorías muy importantes: Autoridad y Formación Policial, con estas se pretende identificar la importancia de los vínculos relacionales entre docentes policiales y estudiantes hacia la construcción de la “Autoridad”, la cual tiene destacado interés tanto en la formación policial como, posteriormente en el cumplimiento de la Misionalidad institucional, y las funciones que se ejercerán con la comunidad.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1357
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDITH PATRICIA BOLANOS GONZALEZ.pdf933.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons