Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1364
Título : Alternativa educativa que permite concentrar la atención del educando en clase
Autor: Mazuera, Oscar Fernando
Daraviña Pineda, Carlos Humberto
Director(es): Toro González, Luz Elena
Palabras claves: Lúdica
Pedagogía
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo es un estudio investigativo titulado La lúdica: Alternativa educativa que permite concentrar la atención del educando en clase y que propone como pretensión general identificar las ventajas que genera la lúdica en el proceso de aprendizaje, como herramienta que facilite la concentración de la atención de los estudiantes en clase, en una institución educativa de carácter oficial.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1364
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Fernando Mazuera.pdf3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons