Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1408
Title: Adaptación del modelo CREATES (Actitudes Cerebrales) al pensamiento creativo publicitario basados en el trabajo de la doctora Shelley Carson
Authors: Arias Echeverry, Daniela
Jaramillo Ortegón, Oscar Javier
Keywords: Comunicación publicitaria
Campaña Publicitaria
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En el marco del proceso de estudio de la comunicación publicitaria en el Pregrado de Publicidad de la UCM, y como requisito para optar al título de Profesional en Publicista se hace necesario que los estudiantes realicen ejercicios de investigación que propendan por la construcción de conocimiento y herramientas conceptuales que permitan el desarrollo y evolución del ejercicio publicitario.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1408
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Arias Echeverry.pdf3.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons