Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425
Title: | La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM |
Other Titles: | una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas |
Authors: | García González, Sandra Yulieth |
Advisor: | Toro González, Luz Elena |
Keywords: | Proyectos SENA Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | García González, S. Y. (2016). La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM : una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | La intencionalidad de este trabajo de investigación – acción propende por re significar la estrategia de formación por proyectos en el SENA en específico en el Centro Latinoamericano de especies menores CLEM, desde los fundamentos pragmáticos y constructivistas, con los instructores del programa de especies menores y economía campesina, posibilitado desde el rol de formador de instructores en el marco del programa de formación pedagógica. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sandra Yulieth García Gonzalez.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License