Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1429
Título : Estrategias de motivación en los panales lúdicos de las vivencias educativas del inglés
Autor: Morales Aguirre, Amparo de Jesús
Director(es): Loaiza, Yasaldez Eder
Palabras claves: Inglés - aprendizaje
Inglés - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Morales Aguirre, A.de J. (2016). Estrategias de motivación en los panales lúdicos de las vivencias educativas del inglés. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Los Panales educativos, son una estrategia lúdica para motivar el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés. La presente investigación surge con el firme propósito de incrementar el interés y agrado de los estudiantes en mejorar sus habilidades lingüísticas con el uso de una lengua extranjera. Por otro lado, se va a incrementar la formación integral de los estudiantes en la apropiación de sus proyectos de vida; además se pretende promover la construcción de comunidad.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1429
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Amparo de Jesus Morales aguirre.pdf3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons