Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1447
Título : Principales características motivacionales desde la Pirámide de Maslow que influyen en la compra de smartphone en los jóvenes
Autor: Alvárez González, Natalia
Director(es): Duque Osorio, Angela Beatríz
Palabras claves: Publicidad
Consumidores
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El comportamiento del consumidor ha ido evolucionando con las nuevas tendencias y tecnologías que han llegado con el paso de los años, en las últimas décadas las empresas y marcas se han puesto en la tarea de estudiar cuidadosamente el comportamiento del consumidor, pues de esta manera permite facilitar la creación de estrategias para llegar directamente al grupo objetivo. La base de todas las estrategias publicitarias es comunicar, es por esta razón que la persuasión va de la mano de la publicidad, todo esto se centra en convencer a un determinado grupo de personas para generar un cambio de actitud o llegar a la mente del consumidor de una manera muy positiva.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1447
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Natalia Alvarez Gonzalez.pdf1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons