Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1455
Título : La evaluacón pedagógica como fortalecimiento a los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del grado quinto, sede principal de la Institución Educativa Técnica Agro Industrial Venecia, Resguardo Indígena Yanakona de San Sebastián - Cauca
Autor: Anacona Uní, Faber
James Cruz, Rigo
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Evaluación educativa
Enseñanza - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este proyecto de investigación, tiene la fortuna de llevarse a cabo en tiempo y espacio propicio para el cambio. Tiempo en el cual una comunidad busca aplicar un sistema educativo propio y por consiguiente está ávido de información y de tener propuestas al respecto. Espacio, una institución que atiende a una población eminentemente indígena y que sus autoridades representativas, Cabildo Mayor Yanacona y cabildos de cada resguardo, asumen la responsabilidad de manejar, impulsar e implementar un sistema educativo propio, que se encamine a fortalecer su cultura y conocimientos ancestrales, pero que a la vez sea o permita competir a sus estudiantes en las aspiraciones de seguir sus estudios superiores fuera del territorio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1455
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Faber Anacona Uni.pdf2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons