Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1457
Title: La evaluación diagnostica en el área de ciencias naturales, el inicio de un proceso de aprendizaje en el ITAF
Authors: Aguilar Prieto, Helbert Augusto
Guauña Fuli, Carlos Adolfo
Zemanate Muñoz, José Alfredo
Advisor: López Trujillo, Ángel Andrés
Keywords: Ciencias naturales - aprendizaje
Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este trabajo pretende corroborar si la evaluación diagnóstica que se aplica al iniciar el año lectivo, es la más apropiada para determinar los conceptos previos y las temáticas abordadas e interiorizadas en el lectivo anterior, con el fin de reforzar y afianzar por parte del docente y estudiantes conceptos básicos, utilizando como herramientas tutorías, exposiciones y talleres realizados en el aula de clase y en sus hogares. El proceso de evaluación diagnóstica es un punto fundamental dentro de los planes de mejoramiento por área, que al finalizar el año escolar son parte de análisis de la evaluación institucional.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1457
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Helbert Augusto Aguilar Prieto.pdf1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons