Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1471
Título : | Estrategias pedagógico - gerenciales para el mejoramiento del proceso lectoescritural en los estudiantes de la I.E Sor Juana Inés de la Cruz |
Autor: | Montoya Isaza, Natalia Andrea |
Director(es): | Jiménez López, Andrés Felipe |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En los procesos de investigación que se emprenden desde el campo educativo, iniciados casi siempre desde la observación de aula, se evidencian fenómenos que nos obligan a preguntarnos de qué manera mejorar los desempeños de nuestros estudiantes; tanto en su vida académica, como laboral y social. En este punto vemos como los docentes de manera casi intuitiva desarrollan una labor gerencial, dirigida a buscar oportunidades de mejora por medio del análisis de ciertas circunstancias, contextos y posibilidades. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1471 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Natalia Andrea Montoya Isaza.pdf | 5.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons