Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1504
Título : De los receptores sensoriales a los homeóstasis del cuerpo una práctica pedagógica innovadora en la clase de inglés
Autor: Londoño Ramírez, Nelly
Hernández Osorio, Mónica Isabel
Director(es): Castro Muñoz, Alexandra Milena
Palabras claves: Inglés - enseñanza
Pedagógica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Londoño Ramírez, N. & Hernández Osorio, M. I. (2016). De los receptores sensoriales a los homeóstasis del cuerpo una práctica pedagógica innovadora en la clase de inglés. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La presente Obra de Conocimiento presenta los resultados de un trabajo cuyo objetivo fue favorecer el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés a partir de prácticas pedagógicas que vincularan los sentidos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1504
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nelly Londoño Ramírez.pdf2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons