Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509
Title: Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura
Authors: Granada González, Juliana Andrea
Sánchez Cardona, María José
Vallejo Díaz, Elizabeth
Advisor: Tobón V., Gloria del Carmén
Keywords: Lectoescritura
Lectura - enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Granada González, J. A. Sánchez Cardona, M. J. & Vallejo Díaz, E. (2016). Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La presente investigación tiene como propósito describir las diferencias entre la didáctica GEEMPA y la metodología convencional en el aprendizaje de la lectura y de la escritura en niños de grado 1°. Para dicho fin, se privilegió un enfoque mixto del tipo comparativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Dentro de los resultados obtenidos, se encontró que no hay diferencias significativas en cuanto a la motivación que presentan los niños durante el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JULIANA ANDREA GRANADA G.pdf2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons