Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1600
Title: La moda, un lenguaje de comunicación publicitaria
Authors: Morales Marulanda, John
Arias Montoya, Juliana
Advisor: Díaz Ospina, Juliana
Keywords: Publicidad
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): A continuación una investigación donde recopilamos diferentes posturas de autores, que nos permite un acercamiento al concepto de moda y de como ésta se convierte en un elemento fundamental de la comunicación publicitaria, para ser efectiva y lograr con los objetivos propuestos ante una sociedad de consumo. La cultura como fruto latente de la evolución del ser humano y de los diferentes estereotipos impuestos por los medios de masas, vehículos de la publicidad y que continuamente están proponiendo nuevas alternativas he ideas creativas en tiempos actuales de globalización.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1600
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhon Morales Marulanda.pdf843.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons