Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Title: La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia
Authors: Caicedo Valencia, Margarita
Palacio Bernal, Juan Carlos
Advisor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Arteaga, Gustavo
Keywords: Pedagogía critica
Educación preescolar
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Caicedo Valencia, M. (2017). La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Abstract(esp): Se dice que la razón de ser y existir de cualquier profesión depende de la importancia que tenga para la sociedad, o del problema que resuelve dicha profesión, dada su relevancia en la solución del problema, adquiere una valor social que simultáneamente se refleja en su valoración económica; si el problema deja de ser importante, esa profesión desaparece o permanece solo allí, donde es necesaria; sin embargo, mientras que algunas profesiones desaparecen, otras cambian y evolucionan; en la medida en que el tiempo transcurre, la sociedad va modificando sus formas de verse, inventarse y reinventarse a sí misma.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Margarita Caicedo Valencia.pdf1.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons