Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1633
Título : Modelo pedagógico dialogante trabajado a través de herramientas gerenciales con los docentes de la Institución Educativa Rafael Pombo sede Centro Popayán
Autor: Escobar Tróchez, Erika Viviana
Castro Román, Yesica
Madreo Ruíz, José Alejandro
Solano Solano, Néstor Augusto
Director(es): Ospina Ramírez, David Arturo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Inicialmente se puede decir que la educación juega un papel muy importante en el desarrollo del ser humano, es por ello que en Colombia es concebida como un derecho fundamental ya que garantiza la formación permanente en los educandos. Es a raíz de esto que ha venido presentando a través del tiempo algunos cambios que contribuyen a que esta mejore cada día garantizando un proceso formativo de calidad; sin embargo persisten y abundan necesidades como la falta de motivación en el alumnado que cada vez se presenta a edades más tempranas que se agudiza a edades mayores, la poca capacitación profesional de los docentes, directivos docentes y problemáticas sociales, que aquejan de una u otra manera a los miembros de la comunidad educativa.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1633
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erika Viviana Escobar T.pdf5.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons