Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1720
Title: Estudio de estrategias de branding y comunicación estratégica para la fidelización de los egresados de la Universidad Católica de Manizales
Authors: Hurtado Arango, Claudia Helena
Advisor: Forero Santos, Jorge Alberto
Keywords: Branding
Egresados
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las Instituciones de Educación Superior reconocen cada vez más la importancia que representa la comunidad de egresados para sus procesos de mejoramiento continuo y de sostenibilidad, por ello vienen generando y desarrollando políticas y estrategias para integrarlos en diferentes dinámicas institucionales, atender a sus necesidades de cualificación y mantener un contacto permanente con ellos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1720
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Helena Hurtado A.pdf1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons