Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1720
Título : Estudio de estrategias de branding y comunicación estratégica para la fidelización de los egresados de la Universidad Católica de Manizales
Autor: Hurtado Arango, Claudia Helena
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Branding
Egresados
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las Instituciones de Educación Superior reconocen cada vez más la importancia que representa la comunidad de egresados para sus procesos de mejoramiento continuo y de sostenibilidad, por ello vienen generando y desarrollando políticas y estrategias para integrarlos en diferentes dinámicas institucionales, atender a sus necesidades de cualificación y mantener un contacto permanente con ellos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1720
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Helena Hurtado A.pdf1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons