Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765
Title: | El aula espacio para ser felíz, desde una perspectiva de la educación personalizada |
Authors: | Londoño Miranda, Luz Dary |
Keywords: | Educación personalizada Enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En este escrito se tratará una de las temáticas más importantes, que se vive a diario en el aula de clase; como lo es la enseñanza, que vista desde antaño consiste en la transmisión de conocimientos o saberes, no obstante la finalidad del presente, no es limitarla a una definición clásica, por el contrario es resaltar su alto nivel de elasticidad y dinamismo. Cabe aclarar que el eje central del tema es el proceso llevado por el maestro-alumno, ya que enseñar se evidencia en diversas relaciones de índole interpersonal e intrapersonal; Además de que dicho proceso se desarrolla en un espacio que contiene a esos personajes, definido como aula de clase, nuevamente este concepto es muy versátil y se tratara más rigurosamente posteriormente. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765 |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Personalizada |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luz dary Londoño Miranda.pdf | 317.18 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License