Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765
Title: El aula espacio para ser felíz, desde una perspectiva de la educación personalizada
Authors: Londoño Miranda, Luz Dary
Keywords: Educación personalizada
Enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En este escrito se tratará una de las temáticas más importantes, que se vive a diario en el aula de clase; como lo es la enseñanza, que vista desde antaño consiste en la transmisión de conocimientos o saberes, no obstante la finalidad del presente, no es limitarla a una definición clásica, por el contrario es resaltar su alto nivel de elasticidad y dinamismo. Cabe aclarar que el eje central del tema es el proceso llevado por el maestro-alumno, ya que enseñar se evidencia en diversas relaciones de índole interpersonal e intrapersonal; Además de que dicho proceso se desarrolla en un espacio que contiene a esos personajes, definido como aula de clase, nuevamente este concepto es muy versátil y se tratara más rigurosamente posteriormente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1765
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luz dary Londoño Miranda.pdf317.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons