Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780
Título : Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés
Autor: Castaño Rodríguez, Jhon Cesar
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Educación bilingüe
Inglés - aprendizaje
Inglés - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Castaño Rodríguez, J. C. (2017). Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Este trabajo se funda en la búsqueda de encuentros dialógicos que permiten la concurrencia entre autores y actores, entre textos y contextos, que posibilitan el reconocimiento y la comprensión de realidades en el aula, que se encuentran durante el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, hallando nuevas dinámicas y posibilidades multiculturales que llevan a los niños y jóvenes a interactuar en lengua extranjera potenciando no solamente el desarrollo de habilidades comunicativas sino establecer un punto multicultural para la comprensión de contextos bilingües y comunidades de aprendizaje en el aula.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jhon Cesar Castaño Rodriguez.pdf667.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons