Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780
Título : | Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés |
Autor: | Castaño Rodríguez, Jhon Cesar |
Director(es): | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Palabras claves: | Educación bilingüe Inglés - aprendizaje Inglés - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Castaño Rodríguez, J. C. (2017). Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Este trabajo se funda en la búsqueda de encuentros dialógicos que permiten la concurrencia entre autores y actores, entre textos y contextos, que posibilitan el reconocimiento y la comprensión de realidades en el aula, que se encuentran durante el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, hallando nuevas dinámicas y posibilidades multiculturales que llevan a los niños y jóvenes a interactuar en lengua extranjera potenciando no solamente el desarrollo de habilidades comunicativas sino establecer un punto multicultural para la comprensión de contextos bilingües y comunidades de aprendizaje en el aula. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jhon Cesar Castaño Rodriguez.pdf | 667.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons