Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diseño del plan estratégico de comunicación externo para la Secretaría de Deporte y Recreación de Caldas, basado en el modelo de Andrés Aljure SaabJiménez Rodas, César; Marulanda Pino, Marcelo
2017Construcción de la identidad de la marca TECHOMejía, Salomón; Jaramillo Zuluaga, Lorena; Restrepo Vásquez, Alejandro; Tabares Aguirre, Julián
2019Identidad de marca para la Empresa Ametista con base en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín GarcíaRios Cardona, Camilo; Roncancio González, Daniela
2017Diseño de marca para el proyecto Ciego de la fundación UELKOM basados en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín GarcíaAgudelo R., Claudia Marcela; Bedoya Meza, Federico; Ruíz Ricaurte, Juan Gabriel
2018Creación de marcas para Conquest Comics, una subdivisión de la empresa Conquest Desing StudiosRíos, Camilo; Pinilla Rojas, Manuel Alejandro
2017Creación de marca para una empresa de consultoría en estrategia empresarial, branding y comunicaciónValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Cardona Castaño, Camilo
2016Importancia de los elementos gráficos que constituyen el diseño para la construcción de una marca persuasivaValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Benites Granados, Paulo Andrés; Castellanos González, Catalina; Pérez Benjumea, Juan Martín
2017Plan integral de comunicaciones de ASSBASALUD E.S.EAlarcón Jimenéz, Edward; Zuluaga Echeverry, Viviana Marcela
2018La construcción de marca como primer eslabón para la creación de identidad de un spa inmerso en el campo de la estética y el bienestar corporalValencia, Ivonne Tatiana; Valencia Rivillas, Diany Alexandra
2017Construcción de identidad visual para la marca BribanteMejía, Salomón; González García, Renato; Arenas, Juan David