Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 59 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2016Estudio de los factores influyentes en la construcción de identidad y el consumo de marcas de la cultura urbana Skater de México D.F y Manizales - ColombiaDuque Osorio, Angela Beatríz; Nieto Espinosa, Julián David
2018Análisis de la viabilidad de la empresa Artdigital como prestadora de servicios de marketing digital en el mercado de microempresas en la ciudad de ManizalesValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Vélez Peña, Martín
2020SAVAGE COGarcía, Larry Guillermo
2020Aplicación e influencia de la música en la publicidadForero Santos, Jorge Alberto; Patiño Flórez, Karen Vanessa
2020Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional insight publicitario como detonador cultural de la creatividadLópez Osorio, José Abel; Henao Ruíz, Christian Steve
2017Estudio de la reacción de la mente del consumidos frente a diferentes estímulos y su influencia en las decisiones de compraMejía Gallo, Salomón; Forero Santos, Jorge Alberto; Alvarado Cabrera, María Camila
2020La gente feliz es la más exitosaDíaz Ospina, Juliana; Trujillo Botero, Valentina
2020El contenido de valor la razón de ser del mercadeo actual: experiencias desde la práctica en el periódico La PatriaLópez Osorio, José Abel; Pulido Giraldo., Andrea