Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2100
Title: Análisis de la viabilidad de la empresa Artdigital como prestadora de servicios de marketing digital en el mercado de microempresas en la ciudad de Manizales
Authors: Vélez Peña, Martín
Advisor: Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Keywords: Marketing digital
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La llegada de la tecnología ha cambiado la forma de comunicarse en el mundo, las grandes empresas aprovecharon las bondades que otorgan las Tics para establecer estrategias que permitieran publicitar y comercializar sus productos, de una manera ágil y masiva. El Marketing Digital, se reconoce como un conjunto de estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca, las cuales por medio de diferentes herramientas o canales que ofrece el internet, como el manejo de redes sociales, marketing móvil, páginas web, gadgets, entre otros, permiten establecer relaciones más duraderas y rentables con los clientes.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2100
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martin Velez Peña.pdf5.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons