Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2019Latin Kings : Asociación de reyes y reinas de ValenciaCéspedes Valencia, Francisco Javier; Quintero Salazar, Daniel
2019Identidad de marca Cafexport ColombiaRios Cardona, Camilo; Ramírez Libreros, María Camila
2018Construcción y esencia de marca para la empresa publicitaria BrandtivaRíos, Camilo; Ospina Gaviria, Juanita; Vélez, Luis Eduardo
2019Marcas que construyen comunidad y estilo de vida en los consumidoresDíaz Ospina, Juliana; Castaño Castaño, Leidy Vanesa; Zapata González, Stefany
2019Identidad de marca para la Empresa Ametista con base en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín GarcíaRios Cardona, Camilo; Roncancio González, Daniela
2017Construcción de identidad visual para la marca BribanteMejía, Salomón; González García, Renato; Arenas, Juan David
2017Comunicación publicitaria en industrias culturales (Manual de marca Cinespiral)Valencia Agudelo, Ivonne; Valencia Gutierrez, Leonardo; Mejía Zuluaga, Susana
2017La dimensión de activación y su influencia en los contenidos publicados por las marcas de FacebookLópez, José Abel; Jaramillo, Daniela
2018Construcción de la marca turística para el resguardo indígena de Puracé, ubicado en el departamento del Cauca, ColombiaRíos Cardona, Camilo; Gañan Sánches, Camila; Nieto Zuluaga, Carlos Mario