Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Brandboock NunaRíos Cardona, Camilo; Ramírez Sánchez, Mariana
2022Arquitectura de marca BAR PROJECTRíos Cardona, Camilo; Tamayo Taborda, Cristian David
2022Influencia del consumo de programas de televisión en la personalidad y comportamiento de los niñosCéspedes Valencia, Francisco Javier; Zamora Ovalle, Mariana
2022Tendencia “Cruelty Free” de la publicidad. Nuevos mensajes para nuevos públicos: Una modalidad emergente de comunicación contra el maltrato animalLópez Osorio, José Abel; Robledo Santander, Sofia
2022Manual de identidad para la empresa La Cosecha, Morales, Monsalve Hermanos S.AFayad Alzate, Ana María; Moreno Vera, Laura Sofía
2022Traducción de las características gráficas de anuncios publicitarios a características sonorasLópez Osorio, Jose Abel; Ceballos Guamantico, Santiago Alexander; Pineda Valencia, María Camila
2022Apoyo gráfico y estratégico para la finalización del Proyecto “Educational digital game to prevent cyberbullying in 8- to 13-year-old children”Diaz, Juliana; Fernández Ramírez, Isabella; Rodríguez Jaramillo, Sofía
2022Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Cefertil”Ríos Cardona, Camilo; González Sánchez, Juan Camilo
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela