Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/180
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alejandro Jaramillo Arenas | spa |
dc.contributor.author | Aguirre Londoño, Amanda Elena | spa |
dc.date.accessioned | 2011-11-02T22:30:05Z | spa |
dc.date.available | 2011-11-02T22:30:05Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/180 | spa |
dc.description.abstract | La adquisición de la lecto-escritura es un proceso complejo e interminable, el cual preocupa de manera significativa a maestros, padres de familia y a los mismos estudiantes que afrontan un sin número de obstáculos para poder cumplir con los logros establecidos para el nivel. Esta problemática ha sido objeto de estudio de investigadores como Emilia Ferreiro, Ana Teberoski, Mabel Conde Marín y otros. Ellos han planteado una serie de alternativas que favorecen el desarrollo de la lecto-escritura de tal manera que se llegue a ser un sujeto creativo e imaginario y no una analfabeta funcional como afirma Fabio Jurado (Villegas, 1966), lee palabras más no totalidades discursivas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Del desarrollo lecto escritor al pensamiento creativo y productor | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Educación Personalizada | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Personalizada | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento creativo | spa |
dc.subject.proposal | Lectoescritura | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Personalizada |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Amanda E Aguirre L.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License