Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843
Título : | La modelación matemática como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto de derivada |
Autor: | Muñoz Cubillos, Jonnathan |
Director(es): | Giraldo Aristizabal, Paula Liliana |
Palabras claves: | Matemáticas - enseñanza Matemáticas - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La educación matemática representa uno de los desafíos más grande dentro de la educación formal. Los índices de fracaso escolar en matemáticas son siempre de los más altos. Esta situación en Colombia se presenta desde hace muchos años y a la fecha no se ha podido contrarrestar este fenómeno tan marcado tanto a nivel de educación básica, media y superior. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jonnathan Muñoz.pdf | 2.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons