Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1880
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Gallo, Salomónspa
dc.contributor.authorGómez Osorio, Danielaspa
dc.date.accessioned2017-11-02T13:45:49Zspa
dc.date.available2017-11-02T13:45:49Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1880spa
dc.description.abstractEl Branding Social ha venido tomando fuerza año tras año y cada vez está siendo utilizado por las empresas como método para crear valor de marca y conciencia de consumo, para así poder ganar protagonismo en cuanto a temas de ética y moral, volviendo así la marca más humana y dándole una personalidad de generosidad hacia la audiencia. Hoy en día el lenguaje de comunicación es de vital importancia, pues es aquí donde se trasmiten los objetivos de cada producto y servicio. Sin embargo, no siempre es utilizado de la mejor manera, por esto mismo esta monografía aborda los diferentes aspectos a tener en cuenta y como se deben utilizar para así lograr un objetivo claro y conciso en cuanto al branding de la marca, y desglosando así muchas ventajas tanto internas como externas que esto conlleva para cada empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleBranding social : herramienta para el fortalecimiento de la marcaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Gomez Osorio.pdf901.1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons