Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1880
Título : Branding social : herramienta para el fortalecimiento de la marca
Autor: Gómez Osorio, Daniela
Director(es): Mejía Gallo, Salomón
Palabras claves: Marcas
Branding
Consumidor
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El Branding Social ha venido tomando fuerza año tras año y cada vez está siendo utilizado por las empresas como método para crear valor de marca y conciencia de consumo, para así poder ganar protagonismo en cuanto a temas de ética y moral, volviendo así la marca más humana y dándole una personalidad de generosidad hacia la audiencia. Hoy en día el lenguaje de comunicación es de vital importancia, pues es aquí donde se trasmiten los objetivos de cada producto y servicio. Sin embargo, no siempre es utilizado de la mejor manera, por esto mismo esta monografía aborda los diferentes aspectos a tener en cuenta y como se deben utilizar para así lograr un objetivo claro y conciso en cuanto al branding de la marca, y desglosando así muchas ventajas tanto internas como externas que esto conlleva para cada empresa.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1880
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Gomez Osorio.pdf901.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons