Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1880
Title: Branding social : herramienta para el fortalecimiento de la marca
Authors: Gómez Osorio, Daniela
Advisor: Mejía Gallo, Salomón
Keywords: Marcas
Branding
Consumidor
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El Branding Social ha venido tomando fuerza año tras año y cada vez está siendo utilizado por las empresas como método para crear valor de marca y conciencia de consumo, para así poder ganar protagonismo en cuanto a temas de ética y moral, volviendo así la marca más humana y dándole una personalidad de generosidad hacia la audiencia. Hoy en día el lenguaje de comunicación es de vital importancia, pues es aquí donde se trasmiten los objetivos de cada producto y servicio. Sin embargo, no siempre es utilizado de la mejor manera, por esto mismo esta monografía aborda los diferentes aspectos a tener en cuenta y como se deben utilizar para así lograr un objetivo claro y conciso en cuanto al branding de la marca, y desglosando así muchas ventajas tanto internas como externas que esto conlleva para cada empresa.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1880
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Gomez Osorio.pdf901.1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons