Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Echeverry, Surlay Rocío | spa |
dc.contributor.author | Ortegón Vega, Over Camilo | spa |
dc.contributor.author | Burgos Laiton, Sandra Bibiana | spa |
dc.contributor.author | Ospina Calle, Jorge Eliecer | spa |
dc.date.accessioned | 2018-01-25T20:06:59Z | spa |
dc.date.available | 2018-01-25T20:06:59Z | spa |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.citation | Ortegón Vega, O. C., Burgos Laiton, S. B., Ospina Calle, J. E. (2017). Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | En el ámbito de la investigación Psicopedagógica el interés por el tema de los estilos cognitivos ha adquirido un notable auge en las últimas décadas, en particular, por sus implicaciones en los procesos de autorregulación para el aprendizaje, el autoconcepto y el rendimiento académico. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Motivación para el aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Rendimiento académico | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Over Camilo Ortegón.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License