Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938
Title: | Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM |
Authors: | Ortegón Vega, Over Camilo Burgos Laiton, Sandra Bibiana Ospina Calle, Jorge Eliecer |
Advisor: | Echeverry, Surlay Rocío |
Keywords: | Motivación para el aprendizaje Rendimiento académico |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Ortegón Vega, O. C., Burgos Laiton, S. B., Ospina Calle, J. E. (2017). Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En el ámbito de la investigación Psicopedagógica el interés por el tema de los estilos cognitivos ha adquirido un notable auge en las últimas décadas, en particular, por sus implicaciones en los procesos de autorregulación para el aprendizaje, el autoconcepto y el rendimiento académico. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Over Camilo Ortegón.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License