Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938
Título : | Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM |
Autor: | Ortegón Vega, Over Camilo Burgos Laiton, Sandra Bibiana Ospina Calle, Jorge Eliecer |
Director(es): | Echeverry, Surlay Rocío |
Palabras claves: | Motivación para el aprendizaje Rendimiento académico |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Ortegón Vega, O. C., Burgos Laiton, S. B., Ospina Calle, J. E. (2017). Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En el ámbito de la investigación Psicopedagógica el interés por el tema de los estilos cognitivos ha adquirido un notable auge en las últimas décadas, en particular, por sus implicaciones en los procesos de autorregulación para el aprendizaje, el autoconcepto y el rendimiento académico. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Over Camilo Ortegón.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons