Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alzate Gallego, Yorladis | spa |
dc.contributor.author | Ríos Sánchez, Claudia Milena | spa |
dc.contributor.author | Arango Berrio, Daniela | spa |
dc.contributor.author | Díaz Betin, Delis | spa |
dc.date.accessioned | 2018-02-12T23:19:07Z | spa |
dc.date.available | 2018-02-12T23:19:07Z | spa |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2003 | spa |
dc.description.abstract | El interés por realizar la investigación sobre la incidencia que tiene la implementación de una estrategia tecno-pedagógica en la motivación de la escritura en los niños y niñas del grado tercero de la básica primaria en las tres instituciones inicialmente mencionadas, surgió a partir de la observación en los resultados de las pruebas escritas realizadas por las maestras, aplicadas meses anteriores, donde hay preocupación por las problemáticas escriturales que presentan los estudiantes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Estrategia tecno-pedagógica para el fortalecimiento de la escritura en los niños y niñas del grado tercero | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Tecnología e informática | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Tecnología e informática | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Proceso enseñanza - aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza de la lectura | spa |
dc.subject.proposal | Lectura - enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Claudia Milena Sánchez.pdf | 4.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons