Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2003
Título : Estrategia tecno-pedagógica para el fortalecimiento de la escritura en los niños y niñas del grado tercero
Autor: Ríos Sánchez, Claudia Milena
Arango Berrio, Daniela
Díaz Betin, Delis
Director(es): Alzate Gallego, Yorladis
Palabras claves: Proceso enseñanza - aprendizaje
Enseñanza de la lectura
Lectura - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El interés por realizar la investigación sobre la incidencia que tiene la implementación de una estrategia tecno-pedagógica en la motivación de la escritura en los niños y niñas del grado tercero de la básica primaria en las tres instituciones inicialmente mencionadas, surgió a partir de la observación en los resultados de las pruebas escritas realizadas por las maestras, aplicadas meses anteriores, donde hay preocupación por las problemáticas escriturales que presentan los estudiantes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2003
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Milena Sánchez.pdf4.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons