Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2003
Título : | Estrategia tecno-pedagógica para el fortalecimiento de la escritura en los niños y niñas del grado tercero |
Autor: | Ríos Sánchez, Claudia Milena Arango Berrio, Daniela Díaz Betin, Delis |
Director(es): | Alzate Gallego, Yorladis |
Palabras claves: | Proceso enseñanza - aprendizaje Enseñanza de la lectura Lectura - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El interés por realizar la investigación sobre la incidencia que tiene la implementación de una estrategia tecno-pedagógica en la motivación de la escritura en los niños y niñas del grado tercero de la básica primaria en las tres instituciones inicialmente mencionadas, surgió a partir de la observación en los resultados de las pruebas escritas realizadas por las maestras, aplicadas meses anteriores, donde hay preocupación por las problemáticas escriturales que presentan los estudiantes. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2003 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Claudia Milena Sánchez.pdf | 4.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons