Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2032
Título : Prácticas evaluativas, estilos de aprendizaje y desarrollo evolutivo de los estudiantes de transición
Autor: Bran Restrepo, Adriana María
Mazo Restrepo, Clara Isabel
Pérez Monsalve, Yicenia María
Director(es): Pulgarín Puerta, Luz Estella
Palabras claves: Evaluación del aprendizaje
Evaluación educativa
Proceso enseñanza - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: A través del presente proyecto pedagógico investigativo (PPI) “Prácticas evaluativas, estilos de aprendizaje y desarrollo evolutivo de los estudiantes de transición.” se pretende fortalecer los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Transición, de acuerdo con su desarrollo evolutivo, a través de prácticas evaluativas diseñadas y aplicadas en la acción pedagógica.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2032
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Adriana Maria Bran.pdf1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons