Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2097
Título : Comunicación y desarrollo de la marca Francachela Decoraciones
Autor: Gómez, Valeria
López, Jessica
Director(es): Correa Neira, Juan Camilo
Palabras claves: Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Vivimos en un mundo donde se evidencia un consumismo más rápido, dónde las exigencias del mercado son cada vez más grandes y la aparición de nuevas marcas aumenta; la aceleración constante de las compañías en crear productos y servicios para competir en un mercado cada vez más versátil y cambiante para tratar de satisfacer las necesidades de los consumidores, un mundo donde las marcas que sobreviven son cada vez menos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2097
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valeria Gomez.pdf2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons