Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2098
Título : Desarrollo del modelo de negocio de una nueva línea de producto de Paperlo Estudio Creativo
Autor: Duque Benitez, Edna Lorena
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Marcas
Emprendimiento
Modelo de negocios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Al comenzar la formación educativa y definir qué era lo propuesto y conveniente para una superación profesional y poder darle el rumbo predeterminado, se toma la decisión de cumplir metas que en un principio solo eran sueños de adolescentes; desde aquí nace el interés por la publicidad y creatividad y es en este punto de la vida donde nos damos cuenta que es importante soñar.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2098
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edna Lorena Duque Benitez.pdf1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons