Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2100
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorVélez Peña, Martínspa
dc.date.accessioned2018-06-21T15:14:26Zspa
dc.date.available2018-06-21T15:14:26Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2100spa
dc.description.abstractLa llegada de la tecnología ha cambiado la forma de comunicarse en el mundo, las grandes empresas aprovecharon las bondades que otorgan las Tics para establecer estrategias que permitieran publicitar y comercializar sus productos, de una manera ágil y masiva. El Marketing Digital, se reconoce como un conjunto de estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca, las cuales por medio de diferentes herramientas o canales que ofrece el internet, como el manejo de redes sociales, marketing móvil, páginas web, gadgets, entre otros, permiten establecer relaciones más duraderas y rentables con los clientes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAnálisis de la viabilidad de la empresa Artdigital como prestadora de servicios de marketing digital en el mercado de microempresas en la ciudad de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martin Velez Peña.pdf5.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons