Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2100
Título : Análisis de la viabilidad de la empresa Artdigital como prestadora de servicios de marketing digital en el mercado de microempresas en la ciudad de Manizales
Autor: Vélez Peña, Martín
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Marketing digital
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La llegada de la tecnología ha cambiado la forma de comunicarse en el mundo, las grandes empresas aprovecharon las bondades que otorgan las Tics para establecer estrategias que permitieran publicitar y comercializar sus productos, de una manera ágil y masiva. El Marketing Digital, se reconoce como un conjunto de estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca, las cuales por medio de diferentes herramientas o canales que ofrece el internet, como el manejo de redes sociales, marketing móvil, páginas web, gadgets, entre otros, permiten establecer relaciones más duraderas y rentables con los clientes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2100
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martin Velez Peña.pdf5.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons