Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2228
Título : Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potencialización cultural de la gestión del riesgo
Autor: Pérez Salazar, Oscar Eduardo
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Gestión del riesgo
Educación en desastres
Prevención de desastres
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Pérez Salazar, O. E. (2018). Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potencialización cultural de la gestión del riesgo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La investigación “Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potenciación cultural de la gestión del riesgo”, plantea su génesis desde la Institución Educativa Santa Teresita en Chinchiná-Caldas; los trayectos recorridos hacen su tejido epistémico desde las realidades que se vivencian en el contexto aplicado y los deseos por desplegar conocimientos en tiempos de maestría, para relacionar asuntos de la vida con la educabilidad humana, aún más, para promover en los sujetos de la comunidad, unas estrategias que amplíen los aprendizajes de manera significativa, en la que cada actor sea un sujeto implicado que demuestra estar alerta y con capacidad para identificar fenómenos del riesgo, no sólo desde lo natural, sino también desde las diversidades de lo global.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2228
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Eduardo Perez S.pdf2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons