Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2228
Título : | Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potencialización cultural de la gestión del riesgo |
Autor: | Pérez Salazar, Oscar Eduardo |
Director(es): | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Palabras claves: | Gestión del riesgo Educación en desastres Prevención de desastres |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Pérez Salazar, O. E. (2018). Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potencialización cultural de la gestión del riesgo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La investigación “Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potenciación cultural de la gestión del riesgo”, plantea su génesis desde la Institución Educativa Santa Teresita en Chinchiná-Caldas; los trayectos recorridos hacen su tejido epistémico desde las realidades que se vivencian en el contexto aplicado y los deseos por desplegar conocimientos en tiempos de maestría, para relacionar asuntos de la vida con la educabilidad humana, aún más, para promover en los sujetos de la comunidad, unas estrategias que amplíen los aprendizajes de manera significativa, en la que cada actor sea un sujeto implicado que demuestra estar alerta y con capacidad para identificar fenómenos del riesgo, no sólo desde lo natural, sino también desde las diversidades de lo global. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2228 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Oscar Eduardo Perez S.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons