Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240
Title: La sinfonía de las voces emergentes
Other Titles: el trasegar de los lenguajes del arte en prospectiva pedagógica
Authors: García Trivaldo, Fabian Armando
Advisor: Echeverry, Surlay Rocío
Keywords: Educación
Pensamiento crítico
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: García Trivaldo, Fabian Armando. (2018). La sinfonía de las voces emergentes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Abstract(esp): Contemplar la posibilidad de encontrarnos sujetos en un momento histórico que demanda nuevas miradas, otras formas de comprender. Entendernos protagonistas de una revolución de pensamientos, de acciones que no pretenden desconocer la relevancia y pertinencia del devenir de circunstancias y hechos que dan forma a los escenarios vitales en los que la sociedad se da cita en busca de reformularse nuevas preguntas que develen otros horizontes de realidad; incursionar al interior de la educación como epicentro de la construcción cultural de la humanidad, pretendiendo re-humanizar aquellos riscos que la turbulencia de un agitado desarrollo ha congelado con el paso de olas cargadas de necesidades que de vez en cuando se desconectan vitalmente con el sujeto; constituye el azimut2 de esta travesía.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fabián Armando García Trivaldo.pdf6.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons