Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240
Title: | La sinfonía de las voces emergentes |
Other Titles: | el trasegar de los lenguajes del arte en prospectiva pedagógica |
Authors: | García Trivaldo, Fabian Armando |
Advisor: | Echeverry, Surlay Rocío |
Keywords: | Educación Pensamiento crítico |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | García Trivaldo, Fabian Armando. (2018). La sinfonía de las voces emergentes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Abstract(esp): | Contemplar la posibilidad de encontrarnos sujetos en un momento histórico que demanda nuevas miradas, otras formas de comprender. Entendernos protagonistas de una revolución de pensamientos, de acciones que no pretenden desconocer la relevancia y pertinencia del devenir de circunstancias y hechos que dan forma a los escenarios vitales en los que la sociedad se da cita en busca de reformularse nuevas preguntas que develen otros horizontes de realidad; incursionar al interior de la educación como epicentro de la construcción cultural de la humanidad, pretendiendo re-humanizar aquellos riscos que la turbulencia de un agitado desarrollo ha congelado con el paso de olas cargadas de necesidades que de vez en cuando se desconectan vitalmente con el sujeto; constituye el azimut2 de esta travesía. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fabián Armando García Trivaldo.pdf | 6.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License