Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2258
Título : Postpublicidad
Autor: Giraldo González, Diego Armando
Director(es): Ríos, Camilo
Palabras claves: Publicidad
comunicación organizacional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Es una ciencia inmersa en nuestras vidas, en nuestra sociedad, y en cada uno de los rincones del mundo que habitamos. También llamada persuasión, y otras veces comunicación, la publicidad se constituye como una actividad tan importante, que logra influir en la opinión de la humanidad, sobre todo a nivel de toma de decisiones. Por lo tanto, su poder va más allá de los sentidos, superando lo tangible.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2258
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Amado Giraldo Gonzales.pdf484.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons