Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Title: Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología
Authors: Zuluaga Londoño, Nidia Marcela
Advisor: Arias Artega, Gustavo
Keywords: Práctica académica
Autoevaluación
Enseñanza y aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Zuluaga Londoño, N. M. (2018). Correspondencia entre la práctica académica y el favorecimiento del proyecto de vida de los estudiantes del programa de Bacteriología. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): De acuerdo con Delors (1996), durante la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior de la UNESCO, se expresó y concluyo que la calidad en la educación como concepto pluridimensional debería comprender todas sus funciones y actividades, tales como: enseñanza, programas académicos, investigación, becas, estudiantes, desarrollo personal, instalaciones, equipamiento y servicios a la comunidad; para así ser llamada educación de alta calidad. En tal sentido a la educación le concierne generar seguridad en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el mejoramiento continuo, tanto para las instituciones como para sus programas académicos.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2261
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nidia Marcela Zuluaga Londoño.pdf1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons